regalos para niños

Los más peques son los que más regalos reciben en Navidad. Se acercan estas fechas y queremos darte algunos consejos a la hora de escoger el regalos para niños perfectos. Así encontrarás nuevas ideas que te ayudarán a acertar seguro.

A esas edades hay miles de ideas que rondan las cabezas de todos ellos. Son edades de experimentar, crear, idear y un sinfín de cosas más que solo los más pequeños de la casa son capaces de hacer. Estas fechas están llenas de sorpresas para ellos y de ilusiones, por ello, debemos adaptarnos bien a sus necesidades y sus gustos.

Regalos para niños originales

Para los más aventureros, que les gustan idear sus propios cuentos y aventuras, están los GIGI bloks, los bloques XXL de construcción más creativos (desde 60 a 100 piezas) con las que podrán construir sus propios fuertes a tamaño real. Un juego divertido a la par que didáctico, puesto que las piezas se pueden colorear y combinar de todas las maneras que se les ocurra. Ideal sobre todo para niños de 3 a 6 años.

Para los más cocinitas lo ideal puede ser una máquina para capturar chuches, una máquina para hacer palomitas o una cocinita gigante de juguete de toda la vida.

También hay kit para hacer perfumes de flores frescas formados por 8 bases de perfume, 3 frascos pulverizados, 8 pipetas, limpiadores e instrucciones. Ideal para experimentar con aromas nuevos y crear sus propias colonias, dejando correr su imaginación. Con este kit podrán jugar con las cantidades y hacer todos los experimentos que quieran con los aromas, lo más semejante a la ciencia. Recomendable para niños y niñas de 7 años.

Regalos para niños creativos

Otro regalo para mentes creativas podría ser el telar para hacer pulseras de hilo. El telar tiene un mecanismo giratorio y un cajón de almacenaje y 18 tipos de hilo de todos los colores. Con ella podrán crear sus propias pulseras de la amistad, de manera sencilla y rápida. Combinando los colores que más les gusten y haciendo los diseños que prefieran.

Una variedad para niños de 3-5 años para que se diviertan, dejen trabajar a su imaginación son los posters gigantes para colorear. Para ahorrarse el típico problema cuando quieren pintarlo todo y, por ende, terminan pintando las paredes estos posters pueden ser la solución. Son de tamaños bastante grandes, repletos de dibujos para colorear con diferentes temáticas (planetas, mapas mundi, castillos, universo, paisajes, etc.).

El más característico es el Atlas. Un mapamundi enorme que no solo contiene el simple continente. También están incluidos los monumentos más emblemáticos, animales, entre otros. Y el de temática fantástica que está compuesto por dibujos procedentes de un mundo imaginario (pirámides, tartas, robots, etc.). Es decir, todo lo imaginativo y divertido, a la vez que lúdico y didáctico.

¿Qué te parecen estos regalos para niños? Pueden ser una buena opción… que a veces también sería un regalo con acierto seguro para los mayores.

 

About the author

2 Responses

Leave a Reply