Regalos originales

Gracias a los avances en todos los campos podemos decir que hay una gran cantidad de regalos originales que hoy se pueden conseguir. Ahora que la Navidad se encuentra a la vuelta de la esquina, se convierten en buenas opciones. Sin embargo, también puedes regalarlos durante todo el año en cumpleaños, aniversarios, celebraciones… ¡siempre hay un motivo por el que hacer un regalo!

Los regalos más originales 

Hay gustos muy diversos y regalos originales perfectos según qué personalidad. Para los amantes de la cerveza, podría ser un regalo ideal, por ejemplo, un kit de cerveza artesana con mensajes personalizados. Se trata de un pack de 6 cervezas artesanales que te permiten diseñarlas con el mensaje y detalle que tú quieras. Este regalo es bastante original, ingenioso y personal. La cerveza es una elaborada en España por Dolina, su sabor es suave por su fermentación a baja temperatura. Pertenece a la familia de las lager.

Regalos originales tecnologicos

Desde la aparición de las baterías/cargadores de móviles portátiles han aparecido miles de diseños. Desde los más míticos, basados en nuestra serie o película favorita, hasta lo más rocambolesco. Pero seguro que pocos tienen una batería portátil con forma de pintalabios. Un regalo perfecto para la chica más coqueta y estilosa.

Otro invento y de los buenos y, por tanto, un regalo increíble para los más perezosos o perezosas es el iBed. Una bandeja para usar tu iPad o tablet en la cama, el sofá, etc., de la forma más cómoda y elegante. La superficie es antideslizante, por lo que no te preocupes que no se cae; y por debajo tiene un colchón. Perfecto para los adictos a este dispositivo y a la comodidad del sofá o la cama.

Hay regalos para todos. Para los más olvidadizos, que tengan que mantener sus niveles adecuados de hidratación diaria, está el termo bluetooth que te mantiene hidratado (Smart Cup). Tiene una capacidad de 370 ml y está hecho de acero inoxidable. Se trata de un vaso inteligente que, mediante la conexión del vaso a una app gratuita (CloudCup), te ayuda a beber agua. Mediante la función de alarma te recuerda que debes beber más y cuando, midiendo así tu ingesta.

Regalos tradicionales originales

Por último un paraguas diferente, es decir, uno que cambia de color con la lluvia. Cuando sus gotas dibujadas en color blanco entran en contacto con el agua de lluvia, cambian de color. Aparecerán gotas de mil colores que te alegrarán el día, crearás tu propio arcoíris. Si tienes una amiga que le encanta la lluvia y salir a pasear cuando está lloviendo, este regalo práctico y original hará que estos días le gusten mucho más.

Estos son solo unas de las tantas ideas para regalar cosas originales, útiles y divertidas.

 

About the author

3 Responses

Leave a Reply