regalar experiencias

Seguro que te suenan los nombre de empresas como Smartbox, Dakotabox, Wonderbox, etc. Hace un par de años regalar experiencias se puso de moda. Los regalos con experiencias colmaron los árboles de navidad de muchas casas. Regalar un pack con una cena romántica, una escapada de fin de semana, un día de spa, etc., es una de las opciones elegidas para sorprender a la otra persona.

Normalmente por precios asequibles (más baratos que si lo buscas por tu cuenta) tienes alguna experiencia innovadora. Aquí os mostramos algunas de las más características, originales y divertidas.

Regalar experiencias originales

Si eres un corredor innato y te dedicas a eso o te diviertes participando en casi todas las carreras que hay, no te pierdas el Runner Box: ‘Eres un todoterunner’. Este pack cuenta con dos inscripciones en más de 2500 carreras en asfalto y en montaña, de corta y media distancia.  También incluye los dorsales de cada una de ellas. Indicada para corredores expertos, con casi tres mil opciones a elegir por toda España. Distintas categorías y distintas circunstancias y con una validez de dos años.

Para los más románticos, ¿qué tal una escapada por lo viñedos de España o Francia? Este es un pack para dos personas para disfrutar un fin de semana entre viñedos y rodeados de ambiente rural. Ideal para los amantes de la enología y el gourmet. Su validez es de dos años y puedes elegir las fechas que mejor te vengan, entre hasta 460 hoteles enoturísticos de España y Francia.

En esta línea también se encuentran las experiencias que incluyen sesión de spa y cena, o sesión de spa y alojamiento, etc. A elegir entre los muchos balnearios de España.

Si tu pasión son las aventuras fuertes y quieres regalarle a alguien algo así, existe una caja llamada ‘Adrenalina extrema’ de la vida es bella. Cuenta con casi cuatro mil experiencias que van desde conducir un Lamborghini hasta parapente. Recomiendan que una vez que sepas que fecha vas a ir, hagas la reserva cuanto antes para asegurarte de la disponibilidad.

Por último, no se olvidan de los más pequeños. Ahora también puedes regalar una bonita experiencia a alguien con su bebé. Un pack que incluye varias sesiones, a elegir entre más de 500 actividades, para realizar y disfrutar con tu bebé. Son actividades para niños de hasta 36 meses y todas ellas se realizan junto con los padres.

Con todas estas opciones conseguirás regalos originales y diferentes con los que sorprender. Y, para qué negarlo, también estaremos consiguiendo un “regalo boomerang” si participamos en esas experiencias que regalamos. ¿Cuáles son tus favoritas?

About the author

2 Responses

Leave a Reply