En menos que canta un gallo el otoño llegará a nuestras vidas. Con él disfrutaremos también de la celebración de una de las fiestas más esperadas para los amantes del terror. Hablamos de Halloween 2017 y aquí van algunas ideas para que el de este año sea el mejor de todos.

Los disfraces

En Halloween siempre apostamos por disfraces de brujas, demonios, vampiros o muertos vivientes. Pero nosotros os aconsejamos ir un paso más allá y dedicar algo más de tiempo a la construcción de un buen disfraz ‘de miedo’.

Para ello, elige un personaje diferente, relacionado con pelis, series de terror o, incluso, libros. Dedica tiempo a buscar aquella ropa que más se parezca al personaje. Podrás comprar por Internet el disfraz o elaborarlo tú mismo con materiales tan idóneos como la goma eva.

El maquillaje

En Halloween, es una parte indispensable de cualquier buen disfraz. Tienes un mundo de opciones para elegir, desde ceras para cara y cuerpo hasta maquillaje al agua o en crema. Con cualquiera de esas opciones, algún buen tutorial y mucha imaginación podrás recrear cualquier personaje de terror o -¿por qué no?- crear tú mismo uno.

Peor no olvides, en cualquier caso, cuidar tu piel al aplicar el maquillaje. Aunque se trate de un solo día, no hay que descuidarse. El maquillaje ha de estar testado dermatológicamente y una buena base de crema hidratante siempre ayudará a prevenir la piel seca o las rojeces.

Ambientación

Si optas por celebrar la fiesta en tu casa, no olvides que las calabazas en Halloweeen son como Papá Noel en Navidad: no pueden faltar y en este Halloween 2017, tampoco. A la hora de pensar en la decoracion de Halloween apuesta por murciélagos, hombres lobo, arañas y todo tipo de conceptos que te evoquen terror. Puedes diseñar tus propios platos, servilletas o pegatinas para la pared. Y una playlist ‘de miedo’ hará el resto.

Consigue un Halloween 2017 al que no le falte detalle, y disfruta de la noche más terrorífica del año.

About the author

Leave a Reply