fiesta de cumpleaños

Ha llegado el día, es tu cumpleaños y quieres celebrarlo por todo lo alto. Hay muchos tipos de fiesta que puedes realizar en la que disfrutaréis, seguro. Sea cual sea la temática que elijas, hay diversos elementos que no pueden faltar en una buena fiesta de cumpleaños que se precie y que quiera ser recordada y disfrutada por sus asistentes.

Imprescindibles en tu fiesta de cumpleaños

– Comida y bebida. Parece obvio, pero hay que planificar bien las cantidades y la variedad. Si además, tu fiesta incluye algún concurso o taller gastronómico, asegúrate de contar con todo lo necesario para que sea un éxito.

– Un photocall. Se han puesto muy de moda y pueden ser muy profesionales o de andar por casa. En cualquier caso a todo el mundo le gusta llevarse una foto original y diferente en grupo y garantiza las risas en el momento de hacerla en grupo. En tu fiesta temática cuenta con un photocall tematizado o incluso dos distintos y con algún atrezzo para los fotografiados.

– Música. La reina de cualquier fiesta. En una temática deberá de ir acorde al tema de la fiesta. Ya sea a través de una banda sonora o la música de una época en concreto, debe ser acorde. Garantiza el éxito absoluto y has de saber elaborar una buena playlist que pase por momentos diferentes: bailable, relax al final de la velada, más enérgica al principio…

– Decoración. Imprescindible para meterse de lleno en la fiesta temática. En esto también incluimos los propios disfraces de los invitados, que darán un aire totalmente diferente a la fiesta. En la decoración incluye todos los motivos que estén relacionados con el tema elegido. No escatimes en detalles, ya que son la mejor prueba de que todo está perfecto.

– Invitados.  ¡Claro! Son la clave de toda fiesta, y es que rodearte de esas personas que te hacen pasarlo bien, divertirte y con las que te sientes cómodo será fundamental para pasar un buen rato. Y, sí, todo lo demás quedará como secundario si la compañía es la mejor.

¿A qué esperas para organizar tu fiesta de cumpleaños?

About the author

Leave a Reply