Mesas dulces para bodas

Tradicionalmente, el dulce ha ocupado un lugar destacado en las bodas. No obstante, el corte de la tarta nupcial es el momento más esperado por todos. Tanto que, no probarla supone un pequeño “agravio social” para los novios. A día de hoy, sigue ocupando un puesto de honor en cualquier banquete que se precie. Sin embargo, su protagonismo se ha puesto en entredicho con la llegada de las mesas dulces para bodas.

Este formato da mucho juego para quien se encargue de su diseño. Los dos modelos que más se llevan son las mesas dulces para bodas al uso (obviamente, con una cuidada decoración donde se va a calcular hasta el último detalle) o utilizar un carrito. Estos son parecidos a los viejos carros de helado que se veían en las películas americanas (y que ahora es muy moderno o muy “vintage”). Optar por uno o por otro depende del gusto de los novios o de lo bien que se les den las manualidades.

Lo importante es que, al final, se consiga crear un espacio lleno de colores y sabores que apetezca mucho visitar, tanto a niños como a adultos.

 

Las chuches perfectas para tus mesas dulces para bodas

Entre las chuches más adecuadas para mesas dulces para bodas, destacaría incluir una tarta nupcial. Esta puede tener hasta tres pisos y que hace una divertida competencia a la “de verdad”. Los ramos de flores comestibles, los tradicionales Lacasitos mini blancos, las pajitas decoradas, los caramelos artesanos, las flores de gominolas de colores, las perlas rellenas, las moras blancas… Tener un buen surtido de productos es vital para una boda con cientos de invitados. Su organización, sin duda, será un poco más compleja que las del resto de eventos pero es la que más espectacularidad puede lograr.

Si los novios optan por una mesa al uso, esta puede ir perfectamente decorada con un estilo más fino. Pueden emplearse diferentes tipos de bomboneras de cristal para poner las chuches . También está muy de moda ponerlas en platos de cartón de colores (se lleva mucho el color oro) salpicados de otros elementos decorativos, como letras de cartón piedra, fotos de los novios, una cortina de luces led o copas decoradas… Si la mesa es muy larga, se pueden crear dos ambientes diferentes. Sólo tienes que jugar tanto con los productos comestibles como con los recipientes.

Comprar chuches para mesas dulces para bodas

Aunque todo esto pudiera parecer muy laborioso lo cierto es que podemos hacerlo más fácil. Comprar desde casa a través de internet facilita la gestión y realización de estas tareas. Las tiendas online ofrecen muchísimos productos para ocasiones especiales como las bodas. En ellas, tú solo tienes que diseñar una idea y ponerla en práctica y siempre por un precio razonable.

Es importante destacar, en este punto, lo vital que es buscar una empresa que tenga buenas referencias on-line de anteriores clientes. Esto ayuda a evitar problemas de última hora y asegurarnos de que el producto vendrá lo antes posible y en las mejores condiciones. Además, el servicio al cliente después de la compra tiene que ser óptimo ante cualquier incidencia. El día de nuestra boda es muy importante y, sobre todo, muy lleno de preparativos y cosas por hacer. La idea siempre es endulzarse, no amargarse.

About the author

1 Response

Leave a Reply