Mesas dulces de comunion

La comunión es el primer gran evento de la vida de un niño, cuando es más consciente y disfruta del momento con sus amigos. Y esa importancia hay que plasmarla en el banquete, darle la importancia que se merece. Por ello, nuevamente, se agradecerá el cuidado, el mimo y la originalidad que se ponga en la organización. Las mesas dulces de comunion pueden ser protagonistas en este día.

Las mesas dulces de comunión tienen que ser una proyección de la personalidad del homenajeado, por lo que la personalización es un plus muy a tener en cuenta (mucho más que en el bautizo). Habría que comenzar por elegir la temática de la misma, en consonancia con los gustos del niño y, a partir de ahí, crear magia.

Aunque todo esto pueda parecer una odisea para padres con poca imaginación, lo cierto es que hoy en día se lo ponen bastante fácil. Las chuches y gominolas también están pensadas para los intereses de los niños en torno a 10 años. Y, con un poco de decoración, se puede lograr un equilibrio entre etapa adulta y niñez.

¿Qué integrar en mesas dulces de comunion?

El toque infantil puede lograrse con letras de gran tamaño en cartón piedra, flores de papel, platos bonitos (pero sin motivos infantiles), recortes de algún ídolo incipiente… Tú decides qué quieres incluir en tus mesas dulces de comunion.

Otras ideas de mesas dulces de comunion pueden incluir globos o pequeños carteles que indiquen el contenido de cada plato (sea o no fácilmente identificable) o incluir fotografías del homenajeado presidiendo la mesa, poner guirnaldas chulas o luces led entre los platos. En cuanto a las chuches adecuadas destacan los besos azules, pinchos de nubes y gomas, guirnalda de frutas… y no olvidar la clásica tarta de comunión, hoy en día las hay múltiples variedades: desde las clásicas de pisos hasta las que tienen forma de cofre del tesoro, el escudo de un equipo de fútbol o de muñecos de moda (como Hello Kitty).

La finalidad es que el niño se sienta orgulloso y hable de ella a sus amigos, aunque seguramente se convierta en uno de los lugares preferidos para estar. Nuevamente, aconsejamos elegir una tienda que nos facilite esta labor lo máximo posible, que nos dé golosinas de calidad y nos ofrezca un buen servicio, nosotros siempre hemos confiado en Tus Chuches para comprar las chuches de nuestras mesas dulces, y no queríamos perder la oportunidad de recomendarla. 😊

 

About the author

Leave a Reply