Mesas dulces para bautizos

No se me ocurre mejor celebración que aquella que da la bienvenida a un nuevo miembro de la familia. La alegría de ese momento ha de dejarse plasmada. en el momento del bautizo y no hay mejor forma que llenar ese día de color, sabor y detalles. Si no sabes como hacerlo, con mesas dulces para bautizos conquistarás seguro.

Optar por mesas dulces para bautizos es una de las mejores decisiones que pueden tomar los padres, y no solo porque asisten muchos niños a ese tipo de eventos, y van a disfrutarlo muchísimo, sino porque todos los invitados van a saber que has pensado en ellos en un momento tan importante para ti.

Chuches para mesas dulces para bautizos

¿Y cómo lograr tanta felicidad a través del dulce? Pues el mercado ofrece multitud de posibilidades. La opción más sencilla es obsequiar a los invitados con bolsitas de colores (normalmente rosa o azul en función de si es niño o niña el bautizado) llenas de dulces como cortaditos de helado rosa, chupetes de goma, ositos de gominola, moras blancas, biberones con Lacasitos… En fin, todo lo que recuerde o haga referencia al recién nacido. Para personalizar aún más el evento existe la opción de sustituir las bolsas de papel por cajitas de cartón o de plástico con el nombre del bebé impreso y una divertida fotografía.

Si ya queremos algo más grande, existen las mesas dulces para bautizos. Estas suelen ser muy divertidas y captan la atención de los invitados. Al estar hablando de un bebé, en la decoración vale todo lo que nos haga esbozar una sonrisa. Podrás incluir peluches, muñecos hechos con goma EVA, dulces con formas de animalitos o galletas con el nombre del niño o niña. Se trata de darle un toque infantil al decorado y lograr divertir a los invitados.

Si ya todo lo que tiene que ver con un bebé nos hace babear, este tipo de mesas es la guinda del pastel. Serán la estrella de cualquier bautizo que quiera romper moldes. Al final resultará un bonito recuerdo para cuando el retoño crezca y vea cómo se le recibió.

About the author

Leave a Reply