mesas dulces

La gastronomía está de moda

Para los que aún no se hayan enterado: vivimos en una época en la que la gastronomía está más de moda que nunca. Solo hace falta encender la tele y contar la cantidad de programas que hay en torno a la comida: Máster chef (con todas sus variantes), Top chef, Pesadilla en la cocina y un largo etcétera. La audiencia que tienen refleja el interés de la gente por este tipo de programas. También por los platos que elaboran que dejan volar nuestra imaginación y nuestro paladar.

Lo cierto es que la comida da mucho juego y siempre ha sido el principal protagonista en reuniones de amigos, familiares o celebraciones. Por ello es tan importante cuidar lo que servimos y, sobre todo, cómo lo servimos. Más allá de elaborar platos complicados o con ingredientes imposibles, un secreto está en incluir detalles con un toque dulce y personalizado que hará de tu fiesta algo inolvidable.

Si al elemento gastronómico le sumamos que cada vez se hacen celebraciones más y más espectaculares, no nos queda otra que ponerles imaginación a las nuestras para no quedarnos atrás. Y si hablamos de organizar algo para nuestros hijos, este planteamiento es casi una obligación. Hay que estar con un ojo puesto en la casa de la vecina para ver qué tendencias se llevan en materia de eventos (para hacerlo mejor, claro).

Ideas de mesas dulces

En este artículo vamos a dar unas ideas que sin duda no dejarán indiferentes. Y que, además de sencillas, son espectaculares y dan muchísimo juego. Hablamos de las mesas dulces, un formato que puede marcar la diferencia en comidas familiares o reuniones de amigos. Pero que sin duda se hacen imprescindibles en eventos de mayor transcendencia. Y, sobre todo, donde está asegurada la presencia de niños.

mesas dulces

Para elaborar una mesa dulce con solera solo hay que darle un poco a la imaginación. Personaliza el producto y sorprende a los invitados con diseños originales. Sin olvidar, claro está, de contar con unos proveedores (de chuches) que ofrezcan una buena variedad y calidad de productos y un servicio impecable. A continuación, hablaremos de las celebraciones más populares donde no pueden faltar las mesas dulces, os damos algunos ejemplos de cómo customizarlas.

Nuestros consejos para tus mesas dulces

Por lo general, toda mesa dulce debe contar con una temática.

Selecciona un color, época, fiesta o evento, y adapta todo el contenido de tu mesa dulce.

Selecciona con cuidado los recipientes donde colocarás Tus Chuches. Cada detalle es importante, y si cuentas con todo lo necesario para que la mesa dulce sea completamente armónica, ganarás en lo visual.

No escatimes en chuches. Es una mesa dulce, ¡tiene que notarse! Incluye tus chuches favoritas pero ten en cuenta a tus invitados y cuáles son sus preferencias.

Monta la mesa en el último momento. ¡Cuidado! Con esto no queremos decir que no planifiques lo que vas a incluir en ella y su diseño. Nos referimos a que las chuches deben ponerse en el último momento para que se conserven perfectamente. No las dejes días antes del evento al aire porque sino se endurecerán.

Con estos consejos conseguirás causar sensación en tus mesas dulces.

 

About the author

Leave a Reply