Sí, somos muy de cine. Si hay una ocasión en la que no podemos faltar y ver nuestras pelis favoritas, es la fiesta del cine. La oportunidad de ver todas las pelis que queramos a un precio reducido está aquí.

Ya tenemos fechas para la fiesta del cine de este 2017. Tiene lugar el 16, 17 y 18 de octubre y podrás ver todas tus pelis favoritas. Por sólo 2,90 € cada entrada disfrutarás de una tarde de cine. ¡Ya tenemos plan obligado durante 3 días!

Podrás comprar tus entradas en taquilla, cajeros o por internet, pero antes, no olvides obtener tu acreditación en www.fiestadelcine.com

En No Me Pierdo Nada montamos una fiesta por cualquier cosa, y la fiesta del cine no podría quedarse atrás. ¿Nunca has ido a una fiesta de cine?

La fiesta temática por excelencia: la fiesta de cine 

La fiesta del cine es una de las fiestas a las que más partido se les puede sacar. Puedes orientarla del modo que tú quieras. Puede tratarse de una fiesta en la que cada uno elija libremente un personaje del que disfrazarse para luego hacer un concurso y adivinar entre todos quién es quién. Pero también puedes tematizarla aún más y elegir un clásico del cine en concreto. Por ejemplo: ir disfrazados de actores de cine mudo y hacer algún juego en el que no se pueda hablar y solo os comuniquéis a través de los típicos bocadillos que salían en las pelis de cine mudo para guiaros en el argumento de la misma.

Pero también puedes sacar tu lado más ‘friki’ y elegir alguna de las grandes sagas de la historia del cine, como Star Wars o El Señor de los Anillos. Seguro que los más fans disfrutarán un montón de este tipo de fiestas para cumpleaños, ya que la decoración puede estar muy lograda usando un poco de creatividad y materiales comunes, como el cartón o la goma eva. En estos casos, elabora una buena playlist de música a base de sus bandas sonoras y a disfrutar del cumpleaños más emblemático de todos.

Conviértete en alguno de los personajes que podrás ver en la gran pantalla durante la fiesta del cine y disfruta de un momento divertido con tus amigos.

About the author

Leave a Reply