ideas para cumpleaños

Un fiesta de cumpleaños siempre es todo un evento que ha de celebrarse de manera especial. Tener buenas ideas para cumpleaños hará que las fiestas sean aún mejores.

De niños se les da más importancia y los cumples con amigos forman parte de los recuerdos más bonitos de nuestra infancia. Sin embargo, una vez que crecemos no hay por qué descuidar la buena costumbre de celebrar por todo lo alto que se cumple un año más en esta vida. Los globos, animación de payasos y chuches pueden sustituirse. En su lugar, puedes realizar una fiesta temática, un espectáculo de magia para adultos o un concurso de recetas. Y si reunir a la gente es una tarea difícil una vez se cumplen años y las miles de obligaciones están ahí presentes, no tiene por qué ser imposible. Una buenas y llamativas invitaciones realizadas con unas buenas técnicas de craft que aporten originalidad y que ‘obliguen’ al invitado a acudir también son la clave de un éxito asegurado. Mira que ideas para cumpleaños tenemos para ti.

Ideas para cumpleaños originales

¿Qué cuántas hay? Pues tantas como se te ocurran, tantas como tu imaginación crea y tantas como presupuestos dispongas. Si bien es cierto que contar con un presupuesto alto mejora las posibilidades de contratar algún tipo de espectáculo privado, un mago infantil o un animador para adultos o pequeños, no hay nada que una buena dosis de creatividad no pueda solucionar. Las ideas para cumpleaños pueden ser de lo más variado. Para ello han surgido las fiestas temáticas, en las que un tema es el que rige toda la fiesta, sus actividades y hasta la vestimenta de sus asistentes. A continuación te damos unas cuantas ideas para cumpleaños que harán que tu fiesta de cumple sea recordada por los años de los años:

Fiesta de cumpleaños Hippy

Un clásico que nunca falla para aquellos que añoran los años 60 y 70. Para los más jóvenes, es una buena oportunidad de conocer una época diferente. Este tipo de fiesta temática da mucho juego, ya que favorece el buen rollo y actividades en grupo. Anima a los asistentes a acudir disfrazados. Es muy sencillo crear un disfraz hippie y ni siquiera tendrás que pasar por la tienda de disfraces. En la propia fiesta, anima al personal con música de la época y crea un taller para pintarse los tan típicos símbolos de la paz.

Fiesta de cumpleaños emoji

No hay nada más de actualidad que nuestros queridos emojis de WhatsApp. Por ello se trata de una fiesta que gustará a grandes y a pequeños. En la propia fiesta puedes tener desde servilletas hasta vasos y platos decorados con los emojis que más te gusten. También es buena idea animar a todos a que traigan el suyo favorito realizado en papel o cartón. Un photocall es el toque perfecto para este tipo de fiesta.

Fiesta de cumpleaños mexicana

Esta es una idea genial si tu grupo de amigos son unos cocinillas. Podrás aprovechar la ocasión para crear un taller divertido en el que cada uno prepare una especialidad de cocina mexicana. Desde tacos hasta enchiladas pasando por fajitas o el mítico guacamole, seguro que a más de uno le encantará la idea. Y para la decoración, gorros mexicanos y unas buenas rancheras que suenen de fondo.

Fiesta de cumpleaños RockandRoll

Los más roqueros agradecerán esta idea y podréis ir disfrazados de los emblemas de la historia de la música. Podéis jugar a adivinar quién es quién o, incluso, a hacer un karaoke improvisado imitando a los ídolos de los que vais caracterizados. Ofrece unas buenas dosis de risas y diversión asegurada.

¡Las opciones son de lo más variado! Y tú, ¿qué tipo de fiesta quieres para tu cumpleaños?

About the author

Leave a Reply