Fiestas señaladas

Si todas las fiestas señaladas mencionadas en post anteriores te han parecido poco, aún hay más y en nomepierdonada queremos contártelas todas.

fiestas señaladas : Semana santa 2018

En España, entre las fiestas más destacadas contamos con la Semana Santa en primavera. Este año empieza el 23 de marzo y finaliza el 2 de abril. Esta semana es muy famosa en la zona sur del país como Andalucía o la Región de Murcia. Una semana repleta de procesiones y fiestas, de lo más opuestas que podrías imaginarte (dependiendo del lugar al que vayas). De lo más religiosas y tradicionales a las más pasionales y devotas. Una gran variedad de la que podrás disfrutar si eliges algunos de estos enclaves para ir a pasar estos días.

semana santa 2018

Día de la Hispanidad

Otra fecha señalada en nuestro país es el Día de la Virgen del Pilar o de la Hispanidad. Fiesta nacional que cuenta con grandes eventos y actividades en zonas de España como Madrid (con el desfile de las fuerzas armadas) o Zaragoza que cuenta con una gran ofrenda floral a la patrona de la ciudad y eventos que conmemoran este día.

Si tenías alguna duda de los eventos a los que podías asistir, en estas fechas tan importantes y en cada época del año, estas son de las más conocidas. Una gran variedad de festivales en 2018. Podrás disfrutar de todos si empiezas ya a elegir tus destinos favoritos. Lo mejor es que pienses con antelación dónde quieres ir y que reserves cuanto antes. ¡Todo se agota muy rápido! Ya sea un festival de música, un viaje a Canarias para ver el carnaval o a Madrid a disfrutar de los días de Navidad. ¡Corre y elige, que aún estás a tiempo! Por ejemplo, muchos festivales de música ya tienen sus estradas a la venta. Es increíble lo rápido que pueden llegar a agotarse.

 

About the author

Leave a Reply