Festivales de verano 2018

El verano trae un sinfín de fiestasfestivales y actividades que realizar en familia, con los amigos o en pareja. La mayoría de nosotros tenemos vacaciones durante un tiempo y, la verdad, es que hay una gran variedad de eventos a los que acudir que implican viajar y desconectar de nuestra rutina.

En cuanto a festivales de música, estos meses son los mejores para decidir ir a uno. Hay muchos y en diferentes partes del mapa. Empecemos…

Junio da el pistoletazo de salida de los festivales musicales con varios casi al mismo tiempo. El 23 de este mismo mes, el Rock in Rio comienza, este año será en Lisboa, seguro que con caras conocidas de la música. Y el 12 de julio comienza el Bilbao BBK Live, que cuenta con la participación de grandes artistas de la música internacional, es decir, leyendas del rock, pop, blues, etc. Al mismo tiempo, en Madrid, tiene lugar el Mad Cool Festival en el que podrás disfrutar de miles de conciertos y espectáculos.

Festivales de verano 2018 que no te puedes perder

Otro festival que tiene lugar en Lisboa es el NOS Alive. En otros puntos de España podrás disfrutar de festivales de música electrónica, indie o pop como el FIB, el Low Festival en Benidorm; el Arenal Sound en Castellón o el DreamBeach en Almería.

Encontrarás opciones para todos los gustos como puedes observar. En cambio, si prefieres hacer una ruta por las fiestas populares de los pueblos de la geografía española, hay también una variedad enorme. Por ejemplo, los Sanfermines en Pamplona, la fiesta que abre, por decirlo de alguna manera, el verano. Conocida internacionalmente y que abarca una semana con multitud de gente. O fiestas como la Tomatina en Buñol, la feria de Málaga, las fiestas de la Virgen o San Juan. Todas ellas son algunas de las más famosas que tienen lugar en verano, de las que disfrutarás a lo grande si decides ir.

About the author

Leave a Reply